Avancrédito cuenta ahora con una nueva oficina y nuevos servicios

A partir del mes de abril, Avancrédito cuenta con una nueva oficina, se trata de un nuevo espacio donde se podrán tramitar créditos de libre inversión, libranzas y créditos educativos. Una apuesta que hace la organización para diversificar sus productos, y de esta manera, acercarse a nuevos públicos y expandiendo sus servicios.

La nueva oficina se encuentra ubicada en la Calle 49 # 40 – 40, sector Ayacucho, cerca de CESDE y de la Estación del Tranvía Pabellón de Agua. A esta nueva sede, podrán acercarse todas aquellas personas que necesiten un crédito, ya sea libre inversión, libranza o educativo; o realizar cualquier solicitud, estudio y legalización de créditos.

Los servicios

Libre Inversión: es un crédito que le permite al cliente Invertir libremente según su necesidad.

Libranza: crédito por descuento directo de nómina.

Normalización de Cartera: alternativa de financiación para la normalización de la situación financiera de los usuarios que tienen reportes negativos en las centrales de información.

Crédito Educativo: crédito para el acceso a la educación técnica, tecnológica y profesional.

Para Carlos Medina, Gerente de Avancrédito, “La empresa ha tenido un crecimiento ascendente desde sus inicios, la buena acogida de nuestros clientes y la facilidad que brinda la empresa a la hora de gestionar los créditos, hacen necesaria una expansión. Por medio de nuestra nueva oficina, buscamos ser más accesibles no solos para nuestros clientes actuales, sino para todas las personas que en este momento están necesitando de nuestros servicios, pero que aún no nos conocen”.

“La nueva oficina es importante porque nos permite estar más cerca, tanto de nuestros clientes actuales como de los futuros clientes, brindar un mejor servicio, posicionar nuestra marca, y ser el aliado estratégico para los comerciantes que se encuentran en el sector y necesitan de ayudas económicas que les permita hacer crecer su negocio”, añadió Medina.

Horarios de atención

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 6:15p.m.

Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Para cualquier información se pueden comunicar a los teléfonos 2181915 - 5609410 ext. 108.
Con su crecimiento, Avancrédito le apuesta a la eficiencia, donde los requisitos para solicitar un crédito y el tiempo de respuesta son mínimos, a partir de ahora, tener un crédito con Avancrédito, es tarea fácil.


Logo CESDE
Logo CESDE
Logo CESDE
Logo CESDE
Logo AVANCREDITO

 

Somos una empresa dedicada a fomentar servicios de crédito eficientes y oportunos para educación técnica, tecnológica y superior, así como créditos de libre inversión. Trabajando siempre con proyección social para nuestros clientes y calidad de vida a nuestros empleados.

Información

Carrera 43 No. 47-68
Oficina 240 A (sede principal)

Calle 49 No. 40-40
Ayacucho (sede Ayacucho)

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Teléfonos: (4) 560 94 10