Condiciones del Crédito

Solicitud de crédito

Seguimientos de los pagos:

  • Las cuotas pactadas deberán ser canceladas en las fechas acordadas.
  • Cuando se presente una mora de 5 días, se les notificará al deudor y al codeudor.
  • Cuando el deudor y su codeudor presenten una mora de 30 días, la Información tanto positiva como negativa será reportada a las Centrales de Información. Si por algún motivo se generasen costos, serán asumidos directamente por el deudor y el codeudor. Si la mora persiste, se remitirán de manera automática a cobro pre- jurídico y jurídico, proceso en el cual deberá asumir el costo de los honorarios del abogado.
  • El deudor y su codeudor, se comprometen con AVANCRÉDITO S.A., a cancelar la totalidad de la deuda, aún en el caso de retiro antes de finalizar el semestre académico.
  • El valor de la actualización a las Centrales de Información crediticia, en caso de que lo hubiere, será asumido por el deudor y su codeudor, quien además gestionará el mismo con el paz y salvo expedido por AVANCRÉDITO S.A. o quién haga sus veces una vez cancelada la obligación.

Intereses de Mora:

  • Después de vencida la fecha de pago, se generarán intereses de mora, los cuales serán cobrados sobre el valor de la cuota o cuotas vencidas, y su monto corresponderá al porcentaje máximo autorizado por la Superintendencia Financiera o la entidad que regula la materia.
  • La asignación de plazos para el pago de una cuota, no exonera al deudor del pago de los intereses por mora correspondientes.

Pago de las Obligaciones

El deudor y su codeudor, se comprometen a pagar a AVANCRÉDITO S.A., sin lugar a requerimiento alguno, las obligaciones derivadas del crédito aprobado, en las fechas señaladas mediante cuotas periódicas, las cuales comprenderán los conceptos de cargos adicionales, intereses remuneratorios, capital y cualquier otro concepto que se genere en virtud de dicha operación.

Obligaciones del deudor en caso de cancelación del semestre:

Las fechas para hacer efectivas las novedades académicas, son determinadas por la Institución Educativa, quién define de manera oficial el día de iniciación de clases, éstas son aplicadas independientemente al día en el cual el deudor se incorpore a las actividades de su programa académico, debido a que existe la figura de matrícula extemporánea.

Autorizaciones

*Acepto recibir información de AVANCRÉDITO S.A. vía e-mail o vía mensajes de texto a mi número celular.


Logo CESDE
Logo CESDE
Logo CESDE
Logo CESDE
Logo AVANCREDITO

 

Somos una empresa dedicada a fomentar servicios de crédito eficientes y oportunos para educación técnica, tecnológica y superior, así como créditos de libre inversión. Trabajando siempre con proyección social para nuestros clientes y calidad de vida a nuestros empleados.

Información

Carrera 43 No. 47-68
Oficina 240 A (sede principal)

Calle 49 No. 40-40
Ayacucho (sede Ayacucho)

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Teléfonos: (4) 560 94 10

Pagar a tiempo te lleva a Ganar

Estos son los ganadores de la cuota de NOVIEMBRE por estar al día en sus pagos en el mes de OCTUBRE campaña “Pagar a tiempo te lleva a ganar” jugó con la lotería de Medellín sorteo 03 de noviembre de 2017 NO. ganador 416

Ver más