Créditos Virtuales

El siguiente instructivo proporciona las instrucciones para el registro de la información, con el fin de solicitar el crédito de estudio para la institución CESDE, para estudiantes de la modalidad virtual, ubicados en otras zonas del país

  • Ingrese a la página www.avancredito.com
  • Dé clic en Solicitud de Crédito Descarga de Solicitud

Una vez descargada la solicitud, debe diligenciar toda la información de la siguiente manera:
a. El estudiante figurará como el deudor de la obligación.
b. Si el estudiante cuenta con el respaldo de un tercero, este deberá diligenciar el espacio destinado para el codeudor.
c. La página 2 de la solicitud deberá ser diligenciada de la siguiente manera:
Autorizaciones
Yo (nosotros), NOMBRE DEL ESTUDIANTE identificado con cédula de ciudadanía No. DOCUMENTO DE IDENTIDAD DEL ESTUDIANTE Expedida en LUGAR DE EXPEDICIÓN DEL DOCUMENTO DEL ESTUDIANTE y NOMBRE DEL CODEUDOR identificado con cédula de ciudadanía No. DOCUMENTO DE IDENTIDAD DEL CODEUDOR Expedida en LUGAR DE EXPEDICIÓN DEL DOCUMENTO DEL CODEUDOR.

Nota: Es indispensable que la solicitud no tenga tachones ni enmendaduras, además de tener la firma tanto del deudor como de su codeudor con sus respectivos números de documento de identidad.

  • Después de haber diligenciado la solicitud, deberá escanearla y enviarla junto con cada uno de los documentos solicitados por nuestra entidad para el estudio de su crédito, al correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. Nota: El estudiante, una vez aprobado el crédito, deberá enviar los documentos físicos a la oficina principal de Avancrédito, en Medellín.
  • Una vez el crédito esté aprobado, la entidad se contactará con el usuario, con el fin de definir el valor de la cuota inicial, las cuotas mensuales y sus respectivas fechas de pago.
  • Ya definidas las fechas y los valores, se hará el envío con la documentación que deben firmar el deudor y su codeudor (en caso de tenerlo). Los documentos deberán ser impresos por el usuario, y una vez firmados, deberá escanearlos y enviarlos nuevamente. Tales documentos son: Pagaré, carta de instrucciones y forma de pago, en la cual deberá diligenciar la Autorización de desembolso a la institución Cesde S.A.
  • Después de haber firmado y enviado la documentación pertinente, el deudor deberá cancelar la cuota inicial en el Banco Caja Social o Banco de Bogotá, y deberá enviar el comprobante de pago; una vez hecho esto, podrá proceder a la legalización del crédito y a realizar la matricula en la institución educativa.
  • Después de haber formalizado cada uno de los pasos anteriores, el estudiante deberá enviar los documentos físicos a Avancrédito S.A. a la dirección: Carrera 43 No. 47-68, Oficina 240 A - Medellín, Colombia.

Logo CESDE
Logo CESDE
Logo CESDE
Logo CESDE
Logo AVANCREDITO

 

Somos una empresa dedicada a fomentar servicios de crédito eficientes y oportunos para educación técnica, tecnológica y superior, así como créditos de libre inversión. Trabajando siempre con proyección social para nuestros clientes y calidad de vida a nuestros empleados.

Información

Carrera 43 No. 47-68
Oficina 240 A (sede principal)

Calle 49 No. 40-40
Ayacucho (sede Ayacucho)

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Teléfonos: (4) 560 94 10